Salesianos Godelleta renueva su arboreto

7 diciembre 2023

Comunicación Salesianos Godelleta

l

La Escuela de Educación Ambiental Bosco, desde 1995 contaba con un arboreto con más de 40 especies de árboles catalogadas, sin contar arbustos ni hierbas silvestres. Este arboreto ha sufrido las inclemencias del tiempo y el paso de varios miles de alumnos; y necesitaba una renovación integral.

«La renovación del Arboreto no podría haberse llevado acabo sin la inestimable ayuda de Antonio Gil Segura y su alumnado de Formación Profesional, que con los materiales aportados por Godelleta emplearon su buen hacer y sello personal al diseño del pie, en acero corten, incorporando el logotipo de Salesianos. Nuestro agradecimiento a la Comunidad de Elche Matola y a sus Alumnos», explican desde Salesianos Godelleta.

Y añaden: «por otra parte, Juanjo Díaz, Gerente de  MINIBRAN, donó todo el trabajo de diseñó y maquetación de los nuevos textos del arboreto».

Con este actualizado recurso, Salesianos Godelleta, tiene una herramienta más para estimular la curiosidad y profundizar en el conocimiento de la vegetación que les rodea, al tiempo que hacer más agradables y entretenidos los paseos por la finca.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilesssm
Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

23 jóvenes de toda Castilla y León han participado en este encuentro organizado en el marco del proyecto europeo de participación juvenil “Our voice at home: the gate to Europe”, en el que participa la Federación de Centros Juveniles Salesianos de Castilla y León en colaboración con Aspaym CyL y con el apoyo del Consejo de la Juventud de la Comunidad Autónoma.