Salesianos La Almunia consigue el sello de oro en la excelencia empresarial

10 noviembre 2022

Salesianos La Almunia.

l

El Colegio Salesiano Laviaga Castillo de La Almunia obtiene el Sello de Oro en reconocimiento a la gestión excelente de su calidad.

El pasado 8 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, bajo el lema «Transformación y Talento en las organizaciones», el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento, entregó los XXVI Premios a la Excelencia Empresarial en Aragón y otorgó los Sellos de Bronce, Plata y Oro a aquellas organizaciones que demostraron un alto nivel de compromiso con la excelencia.

En la gala intervinieron Adolfo Ramírez, experto en transformación digital empresarial, el Vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, y el conferenciante motivacional y gran experto en coaching emocional Víctor Küppers.

El Colegio Salesiano “Laviaga-Castillo” de La Almunia fue galardonado con el Sello de Oro en la categoría de entidades no lucrativas, en reconocimiento a la gestión excelente de la calidad según el modelo EFQM. Este importante premio reconoce al centro educativo como un referente en la educación en Aragón y especialmente en la comarca de Valdejalón.

Carmen Ceamanos de Salesianos La Almunia explica que este «Sello de Oro es el fruto recogido por el esfuerzo de toda la Familia Salesiana (personal docente y no docente, alumnos y familias). Este reconocimiento avala la buena labor que, durante más de 65 años, se lleva realizando en esta Casa Salesiana e impone la responsabilidad de seguir trabajando día a día para dar lo mejor de sí en la formación y educación Humana y Cristiana que el colegio ofrece a sus alumnos y alumnas. #Abrimoscaminos hacia la excelencia».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...