Salesianos Sarriá sigue apostando por la colaboración educativa-empresarial

6 marzo 2023

Salesianos Sarrià

l

Con la firma de un convenio de colaboración con la empresa Adam que permite al alumnado de Informática de la escuela utilizar de forma real su infraestructura cloud.

Salesianos Sarrià ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Adam, referente en soluciones de alojamiento, infraestructura y redes. Este acuerdo establece la posibilidad que el alumnado de informática pueda aprender a configurar y utilizar de forma real su infraestructura cloud y los servicios de conectividad.

Los estudiantes de Formación Profesional podrán ampliar sus conocimientos practicando el proceso de creación de servidores virtuales y la configuración de redes en la nube bajo la arquitectura de Open-Stack.

Desde Salesianos Sarrià agradecen este tipo de iniciativas que contribuyen a potenciar la Formación Profesional y aportan conocimiento y experiencias reales que requiere el mercado de trabajo del sector tecnológico.

En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha, José Luis Sánchez, profesor Salesianos Sarrià; Francisco Álamo, director Salesianos Sarrià; David Ribalta, director comercial y MKT Adam; Xavier Brines, titular Salesianos Sarrià, i Sergi Carreras, profesor Salesianos Sarrià.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La lámpara de gas

La lámpara de gas

Una nueva luz Nací en la fábrica “Gas e luce Torino”. Tanto yo, como cientos de hermanas mías, llevábamos impreso el sello del progreso. La intensa y brillante luz que brotaba de nuestras cabezas mejoraba el alumbrado de los hogares de la ciudad. Protegieron mi...