Salesianos también en Telegram

14 febrero 2023

Salesianos Comunicación

l

Desde la Delegación de Comunicación se apuesta por esta red social como espacio desde el que poder recibir las noticias más importantes, las últimas publicaciones, los mejores contenidos pastorales y el material audiovisual generado directamente en el móvil.

Salesianos está de estreno en Telegram. Desde la Delegación de Comunicación, siguiendo la línea de estar presente en los patios digitales, se apostó por iniciar esta andadura añadiendo la presencia institucional de Salesianos España en la cada vez más consolidada aplicación de mensajería con su nuevo canal. Un espacio desde el que poder recibir las noticias más importantes, las últimas publicaciones, los mejores contenidos pastorales y el material audiovisual generado directamente en el móvil.

Telegram creció de manera progresiva desde su llegada al país en 2014, pero se produce una implantación masiva en España, principalmente durante la pandemia de coronavirus, llegando a convertirse en una nueva herramienta para los principales medios de comunicación, organizaciones políticas, administraciones públicas, movimientos sociales, proyectos educativos y formativos.

¿Cómo unirte?

Para recibir estas informaciones solo hay que suscribirse al canal de forma sencilla y totalmente gratuita.

Descarga en tu smartphone la aplicación de Telegram. Una vez estés registrado (o si ya eras usuario de este servicio de mensajería instantánea), podrás encontrar el canal en el buscador con el nombre ‘Salesianos’ o bien, acceder directamente a través de este enlace. Y, como último paso, pulsar en la parte inferior en ‘Unirte’.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La lámpara de gas

La lámpara de gas

Una nueva luz Nací en la fábrica “Gas e luce Torino”. Tanto yo, como cientos de hermanas mías, llevábamos impreso el sello del progreso. La intensa y brillante luz que brotaba de nuestras cabezas mejoraba el alumbrado de los hogares de la ciudad. Protegieron mi...