Salesianos Zaragoza destaca en los Premios Emprender en la Escuela

16 junio 2022

Salesianos Comunicación. Zaragoza.

l

Daniel Ubalde Laguía obtuvo el primer premio en su categoría “Mejor elaboración de Proyecto de Empresa” de Grado Superior

Los alumnos de Grado Superior Diego Sachín Guillén Pascual  y Daniel Ubalde Laguía  participaron en el concurso “Emprender en la Escuela” organizado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte y el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón.

Ambos alumnos, de Grado Superior presentaron proyectos elaborados en la asignatura de Empresa e Iniciativa Emprendedora, durante el curso 2021-2022.

Daniel Ubalde Laguía obtuvo el primer premio en su categoría “Mejor elaboración de Proyecto de Empresa” de Grado Superior y Diego Sachin Gullén quedó finalista en su categoría “Mejor iniciativa emprendedora” de Grado Superior.

Según informa FP-Empresa: “En esta nueva edición del programa Emprender en la Escuela han participado 7.782 alumnos en 310 talleres de competencias emprendedoras realizados en 98 centros educativos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de FP, con un total de 510 horas de formación impartida.

De este trabajo cooperativo entre los departamentos han salido 29 proyectos elaborados por 71 estudiantes que se han convertido en finalistas.”

Daniel Ubalde Laguía con su proyecto “Biónica Automations” recibió el premio de manos de Arturo Aliaga, vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo empresarial y de Antonio Martinez Ramos, director General de Innovación y Formación Profesional del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, en la gala de entrega de premios que se celebró el pasado miércoles 15 de junio en el Edificio Pignatelli del Gobierno de Aragón en Zaragoza.

Daniel sigue cosechando éxitos, ganador del 2º premio en el Premio Nacional Don Bosco en la 34 edición dentro de la categoría de Tecnologías Industriales, consiguió, después de obtener la medalla de oro en el Aragón Skills, también la medalla de bronce en la pasada edición del concurso Spain Skills 2022 en la especialidad de Administración de Sistemas en Red. ¡Enhorabuena por tus logros!

Según palabras de su tutora, Isabel Delgado: “Esperamos que, en los próximos cursos, otros compañeros sigan vuestro ejemplo y se animen a participar”.

[deg_elastic_gallery gallery_ids=»79183,79182″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/deg_elastic_gallery]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...