Salesianos Zaragoza recibe la visita del arzobispo

13 febrero 2024

Comunicación Zaragoza

l

Un encuentro de convivencia con los miembros de la comunidad parroquial y los ambientes de la presencia salesiana.

La casa salesiana de Zaragoza recibió el pasado jueves 8 de febrero la visita del arzobispo de la Diócesis de Zaragoza, Carlos Escribano Subías, acompañado por Alfonso Palos, vicario episcopal de la zona.

En compañía de Juan Bosco, director de la obra salesiana, y Merche López, directora del colegio, recorrió las instalaciones del centro y se reunió con el Centro Juvenil, Trobada d’Amics, con el Consejo de la Obra Salesiana, con la Asociación de María Auxiliadora, y para finalizar asistió al Concierto-Oración en la parroquia de Montserrat a manos del cantautor Jesús Sierra.

Esta visita ha servido para que el Señor arzobispo conviva con los miembros de esta comunidad parroquial y su entorno, conociendo las realidades de la casa salesiana de Zaragoza y todos sus ambientes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilesssm
Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

23 jóvenes de toda Castilla y León han participado en este encuentro organizado en el marco del proyecto europeo de participación juvenil “Our voice at home: the gate to Europe”, en el que participa la Federación de Centros Juveniles Salesianos de Castilla y León en colaboración con Aspaym CyL y con el apoyo del Consejo de la Juventud de la Comunidad Autónoma.