En el día de Santiago Apóstol encomiendo a nuestro patrono la vida de nuestra Inspectoría, la de cada una de nuestras Casas y la de todas las personas que, en ellas, compartimos vida y misión.
En este año quisiera pedirle especialmente al apóstol por la fecundidad vocacional en nuestras casas salesianas para que haya jóvenes que respondan a la llamada de Dios para seguir los pasos de Don Bosco en la Congregación y para que el testimonio de nuestra entrega suscite, acompañe y sostenga compromisos vocacionales en nuestra familia salesiana.
Pido al amigo del Señor que nos ayude a todos los salesianos a cuidar nuestra amistad con Él para sentir siempre su presencia, junto a nosotros, en cualquiera de las circunstancias de la vida.
Pido a Santiago peregrino que nos inspire el gesto y la palabra oportuna para acompañar el camino de tantas personas que necesitan referencias vitales y espirituales. Que sepamos cuándo caminar delante, en medio o detrás de la gente para acompañar las alegrías y las tristezas de los jóvenes y de las personas con las que compartimos fe y vida.
¡Recibid un abrazo fraterno en este día de Santiago Apóstol!
0 comentarios