“Soñando tu vida”
Los participantes del encuentro de ADOS, acompañados por un gran equipo de animadores y bajo el lema “Soñando tu vida” trabajaron la importancia del cuidado a los otros, a uno mismo y a Dios.
Disfrutaron de ratos de convivencia, juegos y momentos formativos que culminaron con la celebración de la Reconciliación, que fue el eje central de la propuesta. También bailaron y cantaron en la fiesta y el encuentro concluyó con la Eucaristía presidida por Xabier Camino, delegado de Pastoral de la Inspectoría SSM.
Unos días que invitaron a soñar, pero sobre todo a hacer sus sueños realidad.
“Soñar juntos y cuidarse”
Por su parte los más jóvenes reunidos en Arévalo y acompañados por 40 animadores, vivieron una experiencia de soñar alto y descubrir a Dios en sus vidas; soñar juntos y cuidar a quienes les rodean; soñar despiertos y convertirse en buenos cristianos y honrados ciudadanos.
“Gracias a la Casa Salesiana de Arévalo, que nos ha abierto las puertas para que el encuentro fuera un momento significativo en la vida de nuestros Preadolescentes”, afirma Imanol Burgos, coordinador en Arévalo.
Como en el caso del encuentro de ADOS se finalizaba con la celebración de la Eucaristía dando gracias a Dios por todo lo vivido en este fin de semana.
0 comentarios