El relato sigue la vida de Wentinam, un niño huérfano nacido en Togo y criado en las calles de Kara. Su destino cambia cuando conoce al misionero salesiano José Antonio Rodríguez Bejerano, que lo ayuda a salir de la pobreza y la violencia. Unidos por una profunda amistad, Wentinam emprende un arriesgado viaje hacia Europa, cruzando el Estrecho como muchos inmigrantes, con el deseo de llegar a Sevilla para encontrarse con su amigo José Antonio.
Rodada entre Togo y Andalucía, la película aborda con fuerza temas sociales como la inmigración y la búsqueda de un futuro digno, a la vez que rinde homenaje a los misioneros que dedican su vida a los más vulnerables. «Es la historia de un viaje externo y otro, más importante y profundo, que es el que hacen los seres humanos hacia su interior. Una historia de valores humanos esenciales», subraya el director Antonio Cuadri.
El film cuenta con un reparto encabezado por Ibrahima Koné (en el papel de Wentinam), Nacho López, Daniel Ortiz, Alejo Sauras y Favour David, y con la producción de Ulises Producciones y Odeón Media Entertainment, en colaboración con Salesianos María Auxiliadora y Misiones Salesianas. Distribuye Maravillas Films.
Te protegerán mis alas se enmarca en el 150 aniversario de la primera expedición misionera salesiana, y se presenta como un homenaje a todos aquellos que arriesgan su vida por alcanzar sus sueños y a quienes los acompañan con entrega y dedicación.
Más información y materiales en: https://teprotegeranmisalas.com/materiales/
0 comentarios