Todo listo para la celebración de la Fiesta de la Comunidad Inspectorial 2022

28 marzo 2022

Salesianos Comunicación

l

La casa salesiana de Málaga abrirá sus puertas el próximo 23 de abril para homenajear a los salesianos que cumplen 25, 50 y 75 años de ordenación sacerdotal o profesión religiosa de una veintena de hermanos junto a las casas de Carmona y Jerez Torres Silva.

El próximo 23 de abril llega una de las fechas más especiales del calendario: la celebración de la Fiesta de la Comunidad Inspectorial 2022.

Esta octava edición, tras las celebradas en Valencia-San Antonio Abad, Utrera, Villena, Barcelona-Horta, Sevilla-Trinidad, Málaga y la pasada edición on line, recupera el formato presencial tras el esfuerzo organizativo realizado por las comunidades en 2021.

Málaga volverá a ser el punto de encuentro para esta cita, que se desarrollará a la conclusión del Capítulo Inspectorial que también transcurre en la capital costasoleña, y arrancará a las 10:00 con la acogida y desayuno compartido. Posteriormente tendrá lugar el acto conmemorativo para los hermanos y casas que celebran aniversarios. Esta cita servirá para homenajear a una veintena de salesianos que cumplen 25, 50 y 75 años de ordenación sacerdotal o profesión religiosa y las casas de Carmona y Jerez Torres Silva que celebran sus aniversarios.

A partir de las 12 tendrá lugar la eucaristía de acción de gracias en el Santuario de María Auxiliadora para acudir posteriormente a la Casa Diocesana para clausurar el encuentro con la comida fraternal.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...