Úbeda celebra la bendición del nuevo monumento de María Auxiliadora

23 mayo 2024

Por Comunicación Úbeda

l

La imagen, situada en el patio de su mismo nombre, muestra cómo María mira a su hijo sentada en un trono en donde se pueden ver tres de los sueños de Don Bosco.

Durante el octavo día de novena, en la tarde del 22 de mayo, se realizó en Úbeda la bendición del nuevo monumento de María Auxiliadora con el trabajo de los alfareros Paco Tito y su hijo Juan Pablo.

La imagen, situada en el patio de su mismo nombre, muestra cómo María mira a su hijo sentada en un trono en donde se pueden ver tres de los sueños de Don Bosco. “Enhorabuena a la Alfarería Paco Tito por esta preciosa imagen y a la empresa de Golumarc por la construcción del precioso pedestal”, compartían desde la presencia salesiana.

En el acto participaron los alumnos de primero de la ESO, interpretando ‘Rendidos a tus Plantas’, el director del Centro, Juan Ángel, que leyó un fragmento del pregón a las glorias a María Auxiliadora donde hacía referencia a esta imagen, el Coro Don Bosco y la Comunidad Salesiana. Acompañaron el Vicario de zona de la diócesis, Bartolomé López Gutiérrez, el párroco de Santa Teresa, Luis Juan, y la alcaldesa de Úbeda, Toni Olivares.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

Aprendiendo a vivirBlogs
Vivir dando gracias

Vivir dando gracias

A veces pensamos que nuestra vida cristiana es una forma de vida en la que cumplimos ciertos mandamientos, ritos y costumbres, y que al final nos llegará un premio. ¡Qué equivocados estamos! Vivir así la vida cristiana puede causarnos agobio, ya que por mucho que...