Una alumna de Salesianos Burriana campeona europea de Kayak Polo

18 septiembre 2025

Por Salesianos Comunicación.

l

Carmen Almela, alumna de segundo de Bachillerato de Salesianos Burriana, se ha proclamado campeona de Europa sub-21 de kayak polo en Avranches (Francia), tras derrotar a las anfitrionas en la final.

Carmen Almela Isach, alumna de segundo de Bachillerato de Salesianos Burriana, se ha proclamado campeona de Europa sub-21 de kayak polo en Avranches (Francia), tras derrotar a las anfitrionas en la final. La selección española de kayak polo ha regresado a España con la mochila llena de metales tras un fin de semana inolvidable en el Campeonato de Europa 2025. El combinado nacional cerró el torneo con un balance de dos títulos continentales (senior masculino y sub21 femenino), un bronce en categoría sub21 masculina y la cuarta plaza del equipo femenino senior.

«Ocho años ha tardado en llegar el sueño, pero al fin volvemos a reinar en el viejo continente» afirman desde la selección.

 
El 16 de septiembre, a su regreso al concluir la competición, la alumna salesiana y miembro de la selección española, mostró con orgullo la medalla en el colegio, donde ha recibido la felicitación de sus compañeros, profesores y de la directora, Gloria Granell.
 
En el mismo campeonato, pero en categoría sénior masculina, también obtuvo la medalla de oro el antiguo alumno salesiano, Diego Guinot, tras derrotar en la final a Italia.
Desde la presencia salesiana de Burriana dan la enhorabuena a Carmen y Diego, por este nuevo éxito en el palmarés. «¡Estamos muy orgullosos de vosotros!» concluyen.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadJesusObrero
Los Salesianos de Jesús Obrero participan en la jornada “Junt@s somos más fuertes” impulsada por la RFEF

Los Salesianos de Jesús Obrero participan en la jornada “Junt@s somos más fuertes” impulsada por la RFEF

Los Salesianos de Jesús Obrero participaron en la jornada “Junt@s somos más fuertes” de la RFEF, centrada en la prevención del bullying, la salud mental y la inclusión. Su presencia reafirma el compromiso salesiano de acompañar a los jóvenes desde el Sistema Preventivo de Don Bosco, promoviendo espacios seguros, cercanos y educativos, especialmente para los más vulnerables.