Rogelio Arenal, el Director de la Obra Salesiana en Valladolid, y Chema Blanco, el Coordinador General de Pastoral, brindaron una charla inspiradora sobre este documento que todos los agentes pastorales tienen en sus manos y que es una llamada a la acción, que desafía a unir fuerzas y a permanecer plenamente despiertos para convertir este sueño ambicioso en una realidad alcanzable.
Un proyecto que apuesta por una casa abierta y acogedora para todas las personas, especialmente para aquellas en situación de vulnerabilidad, con una propuesta educativa, pastoral, integral y diversificada, que potencia la dimensión espiritual y la educación en la fe desde la diversidad, y promueve una formación y misión compartidas.
«El PEPS 2023-2028 nos servirá como brújula en esta apasionante aventura educativa y pastoral que emprendemos juntos y juntas en Valladolid y nos motiva a trabajar en conjunto, a unir nuestras fuerzas y a mantenernos enfocados en nuestros objetivos comunes», concluyen.
«El trabajo en equipo es el combustible que permite a la gente común lograr resultados extraordinarios». Andrew Carnegie
0 comentarios