La Iglesia condecora con la medalla ‘Pro Ecclesia Malacitana’ a Paquita Ruiz Gómez

29 enero 2024

Comunicación Antequera

l

La Diócesis de Málaga reconoce su dedicación a la evangelización tras 18 años ininterrumpidos de voluntariado en el Itinerario de Educación en la Fe.

El pasado 18 de enero la casa salesiana de Antequera se vestía de gala para celebrar la Eucaristía en la que se le entregó la medalla Pro Ecclesia Malacitana a Paquita Ruiz Gómez de parte del Obispo D. Jesús Catalá.

Hizo la entrega el director salesiano de la Casa, Francisco Javier González. Esta medalla se le concedió por su dedicación a la evangelización llevando 18 años ininterrumpidos de voluntariado en los grupos Cristo Vive, así como en otros grupos de la diócesis.

”Y con la misma ilusión que el primer día en testimoniar la riqueza de la fe cristiana. Damos gracias a Dios por su vida y por el detalle del Sr. Obispo de Málaga por esta distinción”, comparten desde la casa salesiana.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

Aprendiendo a vivirBlogs
No estás solo

No estás solo

Si nos pidieran hacer un sencillo ejercicio mental pidiéndonos cerrar los ojos y pensar en alguien que esté atravesando por una crisis de soledad, es decir, que se sintiera sola, es más que probable que se nos viniera la imagen de alguien anciano; quizá también...

Actualidad
‘Los hijos del dolor’, el trabajo de los Salesianos en Colombia con los enfermos de lepra

‘Los hijos del dolor’, el trabajo de los Salesianos en Colombia con los enfermos de lepra

Misiones Salesianas, en colaboración con el programa de Televisión Española (TVE) Pueblo de Dios, viajó el pasado mes de noviembre a Colombia para reflejar el trabajo de los misioneros salesianos en ambas inspectorías, con sucesivos capítulos para reflejar la labor salesiana en Bogotá, Agua de Dios, Barranquilla y Cali.