La Iglesia condecora con la medalla ‘Pro Ecclesia Malacitana’ a Paquita Ruiz Gómez

29 enero 2024

Comunicación Antequera

l

La Diócesis de Málaga reconoce su dedicación a la evangelización tras 18 años ininterrumpidos de voluntariado en el Itinerario de Educación en la Fe.

El pasado 18 de enero la casa salesiana de Antequera se vestía de gala para celebrar la Eucaristía en la que se le entregó la medalla Pro Ecclesia Malacitana a Paquita Ruiz Gómez de parte del Obispo D. Jesús Catalá.

Hizo la entrega el director salesiano de la Casa, Francisco Javier González. Esta medalla se le concedió por su dedicación a la evangelización llevando 18 años ininterrumpidos de voluntariado en los grupos Cristo Vive, así como en otros grupos de la diócesis.

”Y con la misma ilusión que el primer día en testimoniar la riqueza de la fe cristiana. Damos gracias a Dios por su vida y por el detalle del Sr. Obispo de Málaga por esta distinción”, comparten desde la casa salesiana.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...