La Inspectoría María Auxiliadora desarrolló durante los días 24 y 25 de abril en la presencia salesiana de Martí-Codolar la cuarta edición del encuentro de coordinadores locales de Pastoral.
Tras la ediciones celebradas en 2016, 2017 y 2018, tras la pausa por la pandemia y los encuentros posteriores por ambiente, se recuperó la sesión de trabajo presencial para los responsables en cada una de las obras de la tarea de animación de los equipos que hacen posible el desarrollo adecuado del proyecto educativo-pastoral en todos los ambientes de la obra y que garantizan también la unidad y la coordinación del mismo.
Entre los contenidos trabajados destacaron cuatro bloques: Lectio divina; La educación afectivo-sexual; revisión de los procesos catequéticos llevados a cabo; y la revisión y programación del curso.
Los participantes también tuvieron tiempo de convivencia, donde destacó la visita al museo de Martí-Codolar o el tiempo de oración desde la música.
La tradicional foto de familia deja el recuerdo de dos jornadas que ponen de manifiesto que la Pastoral sigue sembrando y hace realidad el lema de ‘Un sueño para ti’.
0 comentarios