Formación en italiano y experiencia de vida comunitaria

12 agosto 2025

ANS - Turín

l

Prenovicios salesianos de Europa realizan un curso de italiano antes del inicio Noviciado.

Catorce prenovicios europeos provenientes de seis inspectorías diferentes: 2 de  Chequia, 6 de Croacia, 1 de Polonia-Piła, 2 de Polonia-Wrocław, 1 de Portugal y 2 de Salesianos María Auxiliadora de España, Salva Rivas y Arturo Sánchez, han concluido un curso intensivo de lengua italiana en la comunidad formadora de Turín-Crocetta y una experiencia de vida comunitaria de seis semanas.

El 10 de agosto se sumaron también los 6 prenovicios italianos para iniciar un itinerario formativo sobre los lugares salesianos y favorecer el conocimiento mutuo en la víspera del inicio del noviciado en el Colle Don Bosco, previsto para el próximo mes de septiembre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

150AniversarioActualidadAmbientesAnimación MisioneraFamilia Salesiana
«Agradecer, Repensar y Relanzar» en el 150 Aniversario de la Primera Expedición misionera

«Agradecer, Repensar y Relanzar» en el 150 Aniversario de la Primera Expedición misionera

Desde los ambientes de Animación Misionera de ambas inspectorías salesianas se lanzan la propuesta para vivir el 150 Aniversario de la Primera Expedición misionera. Está recogida en la web: salesianos.info/aniversariomisionero.