El encuentro comenzó el sábado 20 de septiembre con una acogida, presentación del día y responsables de formaciones. Continuó con una Eucaristía y comida. Tras la aprobación del Acta anterior se trataron temas económicos, temas organizativos y se compartieron las conclusiones del segundo Foro de la Federación. Además se aprovechó el momento para despedir, renovar e incorporar a nuevas personas al Consejo. La noche se dedicó a la convivencia con la participación de los presentes en unas actividades nocturnas.
El domingo 21, el Consejo de la Federación de centros juveniles, comenzó con una oración, continuó con la lectura y aprobación del Acta anterior. Durante el encuentro, los jóvenes participantes hicieron distribución de cargos Presidencia, planificaron el curso abarcando otros temas como el Encuentro formativo, el Campobosco inspectorial, o el Día de la Federación, entre otros.
Un espacio de trabajo y convivencia que sigue reforzando el compromiso de los jóvenes con el estilo salesiano de participación y liderazgo.
0 comentarios