Amencer, convocaba, el viernes 10 de octubre a las 12:00 en el aula magna de Salesianos Ourense, a los medios de comunicación gallegos para hacer la presentación de sus actividades.
En este momento participaron los representantes de los cuatro grupos políticos de la ciudad, la Diputación, el Obispado, la Asociación contra el cáncer, el Centro Comercial Ponte Vella, la Fundación Meniños, y representantes de Salesianos Ourense y la Fundación JuanSoñador.
Xulio César Iglesias, director del Centro Xuvenil, agradeció el apoyo de los grupos políticos del Concello de Ourense, así como de las diferentes entidades que colaboran en las actividades, por apostar por la ciudad al formar parte del programa de Amencer.
Más de 7.000 jóvenes disfrutaron de las actividades de Amencer durante todo el año, además de contar con más de 1.600 voluntarios. También se han creado un total de nueve contratos profesionales en los últimos meses, y se ha impartido formación para poder obtener la titulación del curso de monitor de tiempo libre.
La fotografía que ilustra esta información es de Miguel Villar, fotógrafo del mismo periódico.
0 comentarios