En la gala de la Fundación Real Betis Balompié celebrada en la tarde del 20 de noviembre la Fundación Don Bosco recibió el Premio en la categoría de Educación, un reconocimiento al trabajo diario que los Salesianos realizan en el Polígono Sur para que tantos jóvenes tengan oportunidades reales de formación, futuro e inclusión.
En representación de la Fundación Don Bosco asistieron Antonio José Mengual, director territorial para Andalucía Occidental de la entidad salesiana, y Sergio Codera, director de los Salesianos Jesús Obrero. Fue María Ruiz, capitana del Real Betis Féminas, quien hizo entrega del galardón.
“Hemos vivido un momento muy especial”, compartía la representación salesiana en el acto en una noche que estuvo llena de emoción y que contó con la actuación de Kiko Veneno y Pepe Begines, que pusieron la guinda al pastel.
“Tras la ceremonia, tuvimos la oportunidad de tomar algo y saludar a Joaquín, leyenda y ex capitán del Betis, y a varios jugadores del equipo y personalidades que se acercaron con mucho cariño”, explicaban.
“Gracias a la Fundación del Betis por este reconocimiento y por apoyar proyectos cuyo centro son aquellos que más lo necesitan. Este premio es de todos: de los educadores, de las familias… y, sobre todo, de los jóvenes”, concluían.











0 comentarios