Orgullo Salesiano en el X Encuentro Internacional de Desarrollo Sostenible

26 noviembre 2025

Comunicación Algeciras

l

Sara Aguilar Moyal, docente de Salesianos Algeciras, obtuvo el segundo premio a la mejor comunicación oral.

El Colegio Salesiano de Algeciras compartía el reconocimiento recibido por parte de la docente Sara Aguilar Moya que obtuvo el segundo premio a la mejor comunicación oral en el X Encuentro Internacional de Desarrollo Sostenible, prestigiosa cita organizada por la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y la Universidad de Cádiz.

Su esfuerzo, dedicación y compromiso con el desarrollo sostenible han sido reconocidos en un foro internacional que impulsa ideas y proyectos para construir un futuro mejor. “¡Enhorabuena, Sara! Tu trabajo es un ejemplo para toda nuestra comunidad educativa”, compartían desde el centro salesiano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

AmbientesJesusObreroParroquiassmx
Inauguración de la planta solar de autogeneración compartida en el Polígono Sur y Jornada Alianza Verde

Inauguración de la planta solar de autogeneración compartida en el Polígono Sur y Jornada Alianza Verde

La Alianza Verde — Ecosistemas Inclusivos celebró el 24 de noviembre en el Centro Social de la Fundación Don Bosco en Sevilla la jornada “Impulsando soluciones a la pobreza energética”, un encuentro que reunió a representantes institucionales, entidades sociales, empresas del sector energético y personas de la comunidad para presentar y poner en marcha respuestas concretas frente a la vulnerabilidad energética en el Polígono Sur de Sevilla.