Las AMPAS de Andalucía profundizan en la educación para la vida

26 enero 2026

Salesianos Comunicación

l

Las AMPAS de Andalucía profundizan en la educación para la vida. El próximo 7 de febrero en Alcalá de Guadaíra se encontrarán 24 asociaciones de colegios de Salesianos y 11 de Salesianas.

El próximo 7 de febrero se celebrará el encuentro anual dirigido a las Juntas Directivas de las AMPAS de colegios de Salesianos y Salesianas. El encuentro se desarrollará en el Colegio Salesiano de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), con la acogida de la asociación local, y tendrá el objetivo de compartir inquietudes entre los que dedican parte de su tiempo al trabajo con los padres y madres de los colegios desde las propias asociaciones.

“Pretendemos compartir en ese momento las preocupaciones y anhelos que, como AMPAS, vivimos en el trabajo que desempeñamos con los padres y alumnos de cada uno de nuestros colegios. Están convocados 24 AMPAS de colegios de SDB y 11 de FMA, en una jornada que se extenderá de 10:00 a 18:00, aproximadamente”.

Además de la convivencia y las informaciones, siempre importantes, se mantendrá un momento formativo orientado por Antonio Chamorro, Educador Social, Pedagogo y Mediador Familiar con amplia experiencia en la educación juvenil, bajo el título: “¡No basta quererles! Educando para la vida”.

Las inscripciones están disponibles hasta el 31 de enero. Toda la información de este encuentro está disponible en el siguiente enlace web

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…