ACTUALIDAD SALESIANA
BUSCAR EN SALESIANOS.INFO

Encuentra noticias por palabra, categoría o fecha.

Escribe una palabra o usa los filtros para encontrar noticias.
Edebé presente en la Feria del Libro de Madrid

3 junio 2026

Salesianos Comunicación

l

Un amplio número de libros editados por Edebé estarán presentes en la Feria del libro de Madrid. Algunos de estos libros serán los protagonistas de diversas jornadas junto con sus autores y autoras.

Como cada año la Feria del libro de Madrid abre sus puertas a los miles de lectores y cientos de autores que llenan sus casetas. Un año más la editorial salesiana Edebé estará presente en ella. Te contamos todos los detalles de su actividad.

Firma de libros en la caseta de Edebé

Un amplio número de libros editados por Edebé estarán presentes en la Feria del libro de Madrid. Algunos de estos libros serán los protagonistas de diversas jornadas junto con sus autores y autoras.

6 de Junio

  • Santiago García-Clairac autor de «Lilí, la justiciera enmascarada» estará en la caseta 30 de 12:00 a 13:30h
  • Beatriz Osés, autora de «Top Secret» estará en la caseta 30 de 18:00 a 21:00
  • Mónica Armiño, autora de «Suerte» estará en la caseta 30 de 18:00 a 21:00

7 de Junio

  • Carlos Vila Sexto, autor de «Alicia y los Mataos» en la caseta 30 de 12:00 a 13:30

13 de Junio

  • Sofía Rhei, autora de «El viaje de Orfeo» y «Dark Street» en la caseta 30 de 18:00 a 19:30

14 de Junio

  • David Lozano, autor de «La Cacería» y «Desconocidos» , de 12:00 a 13:30 en la caseta 88 y de 18:00 a 19:00 en la caseta 61

Por la Feria ya han pasado autores y autoras de Edebé como Care Santos, May R Ayamonte, Alfredo Gómez Cerdá

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCampobosco2026Centros Juvenilessmxssm
Mornese en el corazón

Mornese en el corazón

El CPB26 disfruta del legado de Madre Mazzarello y las Hijas de María Auxiliadora. Entre la cercanía de Madre Chiara, el testimonio vivo de las salesianas y la alegría compartida en el oratorio, los jóvenes descubrieron que el legado de Madre Mazzarello sigue latiendo en cada corazón que se abre a Dios. A veces, los caminos cambian, pero los encuentros más importantes suceden igualmente.

ActualidadCampobosco2026Centros Juvenilessmxssm
En el Colle Don Bosco: Un día para conectar con las raíces salesianas

En el Colle Don Bosco: Un día para conectar con las raíces salesianas

El Campobosco 2026 vive una jornada emocionante en I Becchi, donde los jóvenes participantes tuvieron la oportunidad de recorrer los lugares que marcaron la infancia de San Juan Bosco. Desde la casa donde creció hasta el lugar del sueño de los 9 años, los participantes experimentaron la esencia del carisma salesiano.

ActualidadsmxSocial
Fundación Don Bosco, primer centro formativo onubense que se incorpora a la iniciativa GarageLAB de la Fundación Orange

Fundación Don Bosco, primer centro formativo onubense que se incorpora a la iniciativa GarageLAB de la Fundación Orange

La Fundación Don Bosco en Huelva ha sido seleccionada para incorporarse a la edición 2026-2027 de GarageLAB, el proyecto de innovación educativa impulsado por la Fundación Orange. Este centro, ubicado en la calle Alonso de Ercilla de la capital onubense, forma parte...