Disney inspira el campamento de Nuestro Club

5 julio 2017

l

La asociación de tiempo libre vinculada a Salesianos Deusto celebra estos días un campamento para niños en torno a los valores de las películas de Disney.

Desde el 4 hasta el 10 de julio, alrededor de 90 chavales participan en el campamento de Nuestro Club (Salesianos Deusto) en a 4 km de Ortigosa de Cameros (La Rioja). Están acompañados por 23 animadores, 6 miembros de cocina y el Equipo 0.

Cada día se adentran en uno de los mundos de Disney, poniendo en práctica los valores que cada personaje ofrece: esfuerzo, valentía, amistad, alegría, aceptación…

El ambiente está siendo muy bueno en medio de un entorno natural precioso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientessmxSocial
FISAT pone a disposición de los agentes educativos la campaña Carbón al Odio contra la discriminación

FISAT pone a disposición de los agentes educativos la campaña Carbón al Odio contra la discriminación

El objetivo de esta campaña es ofrecer una herramienta para trabajar de forma pedagógica la diversidad cultural, el respeto, la convivencia, y la importancia de identificar y combatir los discursos de odio que pueden aparecer en el día a día.

ActualidadAmbientesCentros Juvenilesssm
Citycentro recibe un reconocimiento al voluntariado de la Comunidad de Madrid por su labor educativa y social en Vallecas

Citycentro recibe un reconocimiento al voluntariado de la Comunidad de Madrid por su labor educativa y social en Vallecas

Citycentro, el centro juvenil salesiano de Vallecas, ha recibido un reconocimiento de la Comunidad de Madrid por su trayectoria de casi 30 años de voluntariado y acción educativa al servicio de la infancia y juventud vulnerable.