‘1 ROSA X 1 FUTURO’: una iniciativa innovadora para apoyar proyectos sociales de los Salesianos

30 marzo 2022

Salesianos Comunicación / Fundación Magone

l

Proyecto impulsado por la Fundación Magone en Cataluña que facilita a las casas salesianas y empresas la compra por internet de rosas solidarias para apoyar a la infancia y juventud en situación de vulnerabilidad.

En el contexto de la “Diada de Sant Jordi” que se celebra en Cataluña el 23 de abril y el Día del Libro, la Fundación Magone impulsa la campaña ‘1 ROSA X 1 FUTURO’, con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos sociales de los salesianos en Cataluña.

El porqué de la iniciativa

¿Sabías que en Cataluña 1 de cada 3 adultos se encuentra en situación de exclusión social y que aumenta hasta un 40% cuando hablamos de niños y niñas?

Por eso, desde la Fundación Magone se impulsa esta campaña de sensibilización y recaudación. “Es una rosa de gran impacto social, aquella flor que acompaña el presente de ese niño, niña o joven, para que pueda tener un futuro digno”, explica Raúl Lerones, director de la Fundación.

Lerones pide colaboración para que “podamos seguir trabajando para minimizar el impacto social de la desigualdad, acompañando a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y a sus familias en situación de vulnerabilidad, en barrios muy desfavorecidos en los que estamos los salesianos”.

«No lo pienses más y colabora con ‘1 ROSA X 1 FUTURO’. Comparte este enlace con tu familia, amigos o conocidos y ayuda a difundir esta iniciativa solidaria», añaden desde la Fundación.

[deg_elastic_gallery gallery_ids=»73610,73609,73608″ _builder_version=»4.15.1″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/deg_elastic_gallery]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…