El Rector Mayor de los Salesianos visitará Málaga

4 mayo 2023

Salesianos Comunicación

l

Los días 6 y 7 de mayo el español Ángel Fernández Artime acudirá a la capital costasoleña para participar en la Asamblea Provincial de los Salesianos Cooperadores que se desarrollará en la Casa Diocesana de Espiritualidad "San Manuel González".

Málaga, 4 de mayo de 2023. El Rector Mayor de los Salesianos, el español Ángel Fernández Artime (Gozón-Luanco, Asturias, 1960), visitará la ciudad de Málaga durante los días 6 y 7 de mayo. El motivo de este viaje está enmarcado en la participación en la asamblea de los Salesianos Cooperadores que se celebrará en la casa Diocesana de Espiritualidad «San Manuel González» donde acompañará a más de 300 participantes procedentes los centros de Andalucía, Canarias y Extremadura.

“Esta asamblea promete ser una asamblea muy especial. La compañía de nuestro querido Rector Mayor, don Ángel Fernández, será un lujo y un privilegio, así como también será muy especial poder compartir estos días con nuestro querido Juan Carlos Pérez Godoy, Consejero para la Región Mediterránea”, comparte Rocía Del Nido, coordinadora provincial.

“Vamos a vivir momentos muy emotivos como la celebración de las promesas en la Catedral de Málaga unidos a la Iglesia Diocesana en un marco incomparable y la entrega de las insignias de plata a aquellas personas cuya fidelidad reconocemos y agradecemos públicamente con este gesto”, añade.

El programa de actos, las emisiones previstas y toda la información de la visita del Rector Mayor a Málaga puede consultarse en la web https://www.cooperadores-pma.org/Inicio/ASAMBLEA-2023/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientessmxSocial
La Casa Don Bosco acoge IX Encuentro Inspectorial de Salesianos Social

La Casa Don Bosco acoge IX Encuentro Inspectorial de Salesianos Social

La Casa Don Bosco de Madrid acogió el IX Encuentro Inspectorial de Salesianos Social, un espacio de formación, discernimiento y convivencia en el que cerca de 40 directores, directoras y miembros de plataformas sociales profundizaron en su misión educativa y social con los jóvenes más vulnerables.

ActualidadAmbientesSocial
Nuevo Cuaderno Formativo 31 para el acompañamiento psicosocial a personas migrantes

Nuevo Cuaderno Formativo 31 para el acompañamiento psicosocial a personas migrantes

Las Plataformas Sociales Salesianas presentan el Cuaderno Formativo 31: Estrategias de acompañamiento psicosocial a personas migrantes en situación de vulnerabilidad, un recurso que recoge los aprendizajes del proceso formativo desarrollado este año dentro del programa Tejiendo Saberes.

AmbientessmxSocial
Un puente de esperanza entre Líbano y España: así viven y transforman su realidad las obras salesianas

Un puente de esperanza entre Líbano y España: así viven y transforman su realidad las obras salesianas

El webinar “Los Salesianos en el país de los cedros” permitió escuchar de primera mano cómo las comunidades salesianas del país acompañan a la juventud local y refugiada, e impulsan procesos educativos que abren futuro en medio de la inestabilidad.