Abierta la inscripción para la Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago de Compostela

1 abril 2022

Pastoral Juvenil

l

El Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) ofrece la posibilidad, en este ilusionante año santo, de participar en la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ) a Santiago de Compostela.

El Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) ofrece la posibilidad, en este ilusionante año santo, de participar en la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ) a Santiago de Compostela.  

Se desarrollará del 1 al 7 de agosto, con la realización de un tramo del Camino a Santiago. A lo largo de la tarde del día 1, el MJS inicia el encuentro en una acogida que tendrá lugar en Salesianos Cambados y Salesianas Caldas de Reis, lugares que nos ofrecerán el alojamiento durante todos los días del encuentro.

El inicio de la peregrinación comienza el día 2 de agosto, con la ejecución de la primera etapa del camino como grupo del MJS. El día 3 el grupo  se incorporará al ritmo ordinario del encuentro, organizado por la Conferencia Episcopal Española (CEE)

La peregrinación para jóvenes de este 2022 lleva por lema Joven levántate y sé testigo. El apóstol Santiago te espera y se convoca con motivo del Año Santo Compostelano 2021 que fue prorrogado hasta finales del 2022 por el Papa Francisco.

La capital gallega se convertirá por unos días en un punto de encuentro de jóvenes llegados de diferentes puntos de Europa. Una nueva oportunidad para ponernos en camino en comunidad, compartiendo momentos de oración y crecimiento personal, además de actividades como conciertos y otras experiencias lúdicas.

Inscripciones y requisitos para participar en la PEJ 2022

La inscripción (250€) incluye el hospedaje y pensión completa los días de la PEJ (de 1 al 7), así como los traslados entre Santiago y Salesianos Cambados, además de la inscripción a CEE. No incluye otros costes de desplazamiento. 

El plazo de inscripción se inicia desde hoy mismo hasta el 15 de mayo,  a través de este enlace, donde también encontrarás información sobre las formas de pago. 

Todos los menores de edad que quieran participar deberán hacerlo acompañados de una persona responsable que sea mayor de edad, además de completar y entregar esta autorización en el anterior enlace de inscripción. 

Contamos con la participación de todas las personas jóvenes que quieran vivir la experiencia, entre 16 años (nacidos en el año 2006) y 35 años (nacidos en el año 1987), a través de sus grupos de referencia dentro del Movimiento Juvenil Salesiano

Puedes realizar cualquier consulta acerca de la PEJ 2022, dirigiéndote al siguiente correo electrónico encuentros@pjs.es 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
El plumero

El plumero

El 8 de diciembre de 1841 Don Bosco se dispone a decir misa en la Iglesia de San Francisco de Turín. El sacristán, Giuseppe Comotti, golpea con el mango del plumero a un pobre aprendiz llamado Bartolomé Garelli. Don Bosco afea al sacristán su actitud. Llama amigo al muchacho e inicia con él su obra a favor de los chicos.