Convocados por la agencia de viajes “el sueño de los 9 años” presentaron sus propuestas culturales de canto, baile, teatro y variedades. La cita era a las 7 de la tarde con una acogida festiva con hichables: toro mecánico, futbolín humano, bolas locas; juegos: futbolín, ping-pong, billar, dardos, futbolín pala; deportes: fútbol, baloncesto y tiempo para estar en la sala del Centro Juvenil.
“El tiempo nos acompañó y pudimos cenar al aire libre en el patio”, explican desde la organización. La muestra artística Artegune comenzaba a las 10 de la noche. Los protagonistas pudieron mostrar sus habilidades artísticas con música en directo, humor, magia, baile, etc..
Finalizaba la velada agradeciendo la participación. Cada casa que se llevó a sus centros juveniles una foto de grupo y cada participantes un cojín personalizado que les invitaba a seguir soñando.
Al dar las 12 de la noche finalizaban las actuaciones y se cerró el día con tiempo de discoteca en la sala del Centro Juvenil, además de un espacio chill out, un pequeño lunch y tiempo de juegos en los patios. A partir de las 12:30 cada casa fue recogiendo todo su arte y se subieron a sus autobuses o caminaron hasta el metro para regresar a sus lugares de origen.
0 comentarios