Asamblea General de la Federación de Centros Juveniles Salesianos Bosko Taldea

14 febrero 2022

Comunicación Bosko Taldea

l

El sábado 12 de febrero tuvo lugar la Asamblea en la que participaron representantes de 8 Centros Juveniles pertenecientes a la Federación. Se recuperaba la presencialidad después de dos años realizada de forma virtual.

Como también lo hiciera la Federación Valdoco en Madrid la semana pasada los representantes de los Centros Juveniles de Barakaldo, Cruces, Deusto, Errenteria, Azkoitia, Urnieta, Vitoria-Gasteiz y Santander se dieron cita en Deusto en Bilbao,  para celebrar su asamblea anual.

Tras la bienvenida del director del CJ Deusto, Iñaki Etxeberria y del presidente Iván Ramos, se desarrolló la reunión aprobándose por unanimidad los puntos habituales, balance, presupuesto e informe de gestión.

A continuación se presentó la Guía Didáctica BIKIBIKINGA, que propone una serie de iniciativas para trabajar en la prevención de la violencia contra la infancia, a partir de los 6 años.

Se cerró la Asamblea con la lectura del saludo de Xabier Camino, Delegado Inspectorial de Pastoral, la foto de grupo y una comida al aire libre en el patio de Salesianos Deusto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...