Este fin de semana se han reunido en Logroño más de 150 jóvenes y animadores para celebrar el Campobosco. Es el encuentro tradicional que se realiza cada puente de diciembre con jóvenes de entre 16 y 19 años, para ver a los viejos amigos y para conocer con más profundidad al amigo siempre nuevo que es Jesucristo.
Con el lema “Tu viaje, nuestra historia”, en el marco de la Campaña Pastoral 25/26, jóvenes de los Centros Juveniles de Cantabria y País Vasco han querido dedicar unos días a revisar el camino de su vida y ponerlo en diálogo con el Dios de la vida.
“Para ello hemos acompañado a Jesús por las sendas de Galilea, hemos repasado la historia de Don Bosco y hemos escuchado, de primera mano, el testimonio de mujeres y hombres que procuran concretar el Evangelio en su día a día”, explican desde la organización.
La tarde del sábado celebraron el sacramento de la Reconciliación, con la asistencia de los sacerdotes salesianos que participaron en el encuentro, y el domingo por la mañana se cerraba el Campobosco 2025 con la eucaristía del segundo domingo de Adviento, presidida por Xabier Camino, delegado de Pastoral Juvenil de la inspectoría Santiago el Mayor, que acompañó el encuentro y le dio conclusión, invitando a los participantes a continuar el camino con el impulso recibido en estos días.
La semana anterior, los jóvenes de Galicia y Castilla y León había vivido una experiencia similar en León.











0 comentarios