ACTUALIDAD SALESIANA
BUSCAR EN SALESIANOS.INFO

Encuentra noticias por palabra, categoría o fecha.

Escribe una palabra o usa los filtros para encontrar noticias.
El Obispo de Córdoba visita la Fundación Don Bosco

11 marzo 2026

Diócesis de Córdoba

l

Monseñor Jesús Fernández conoció de primera mano los orígenes de la misma y las actividades que se desarrollan.

El obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, visitó el lunes 9 de marzo, la Fundación Don Bosco para mantener una reunión con el equipo directivo y conocer de primera mano los orígenes de la fundación, así como todas las intervenciones sociales que lleva a cabo.

La Fundación Don Bosco cuenta con 600 trabajadores, más un numeroso grupo de voluntarios, que ayudan a las personas a formarse en el ámbito de la hostelería, manualidades, objetos hechos con impresoras 3D, estudios de ESO, etc.

Carlos Garcia, responsable del programa Reincopora, presentó al prelado de la Diócesis de Córdoba a varios beneficiarios de diferentes proyectos de la fundación, los cuales, a su vez, pusieron de manifiesto cómo les ayudó la fundación.

Por su parte, el Obispo dirigió un momento de oración y reflexión para pedir a Dios la paz en el mundo, recordando que «la humanidad mueve el corazón” y que «la mayor herida a Dios es agredir al hermano».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

AmbientesEscuelassmx
Salesians Sarrià consolida su modelo de FP Integrada reforzando la conexión con las empresas

Salesians Sarrià consolida su modelo de FP Integrada reforzando la conexión con las empresas

El Consejo de Formación y Empresa evalúa el primer año de implantación del Centro de Formación Profesional Integrada (CFPI) de Fabricación Mecánica y marca las prioridades para 2026-2027, con la innovación, la formación del profesorado y la colaboración con las empresas entre sus principales retos.

ActualidadAmbientessmxssm
La comunicación salesiana comienza el curso reforzando la red, la formación y el trabajo compartido

La comunicación salesiana comienza el curso reforzando la red, la formación y el trabajo compartido

La Delegación Nacional de Comunicación ha presentado a los delegados y referentes locales las principales líneas de trabajo para el nuevo curso. A la cita, que era el 22 de septiembre en formato online, han acudido más de 80 participantes.

ActualidadAmbientes
El Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil, una acción pastoral coordinada ante los retos de la juventud

El Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil, una acción pastoral coordinada ante los retos de la juventud

El Equipo Coordinador del CNSPJ se ha reunido los días 17 y 18 de septiembre para programar el nuevo curso y avanzar en una acción pastoral más coordinada, cercana a las necesidades de los jóvenes y atenta a los nuevos retos educativos, sociales y digitales.