Cariño que llega por correo ordinario

3 enero 2019

l

Los niños atendidos por los misioneros salesianos en Sierra Leona han recibido en estos días las cartas enviadas por alumnos de colegios de España gracias a una iniciativa del semanario Alfa y Omega y Radio María.

La Navidad para los chicos y las chicas del Centro Don Bosco Fambul, en Freetown (Sierra Leona), ha tenido un aliciente especial. Los chavales atendidos por los misioneros salesianos han recibido en estos días muchos mensajes de cariño y apoyo de alumnos de colegios de España.

La iniciativa ha sido impulsada por el PequeAlfa, del semanario católico Alfa y Omega, y el programa ‘La hora feliz’ de Radio María. Durante las semanas anteriores a la Navidad, lanzaron la campaña para animar a los niños y a los jóvenes de los colegios de España a escribir cartas en inglés mostrando su cariño por los niños más desfavorecidos de Sierra Leona. Niños abandonados en la calle que han sido rescatados por los misioneros salesianos.

Dirigido actualmente por el salesiano Jorge Crisafulli, el Centro Don Bosco Fambul ayuda a recuperar la esperanza a cientos de niños que han pasado por situaciones lamentables. 120 chicos y chicas se encuentran ahora mismo en este centro recibiendo educación, atención sanitaria, comida y todo el amor necesario para su desarrollo. Cariño que ahora también han recibido de otros muchachos por correo ordinario.

Imágenes: Alfa y Omega.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...