El CES Don Bosco organiza jornadas de puertas abiertas

16 marzo 2022

Manuel Serrano

l

El centro universitario salesiano quiere presentar su oferta educativa a sus futuros alumnos abriendo las puertas de sus instalaciones. La primera jornada se celebrará en la tarde de mañana.

El CES Don Bosco celebra mañana la primera de tres jornadas de puertas abiertas, con las que pretende dar a conocer su oferta educativa para el próximo curso a sus futuros alumnos y sus familias.

La jornada se iniciará con una bienvenida a los asistentes a las 18:30 h. A continuación, se presentará la oferta educativa del centro de estudios superiores. Antiguos alumnos compartirán su testimonio sobre su formación en el CES Don Bosco. Tras un turno de dudas y preguntas, los asistentes podrán conocer las instalaciones del centro. 

Las inscripciones en la jornada se pueden tramitar a través de este enlace.

Sobre el CES Don Bosco
Ubicado en Madrid, el CES Don Bosco es un centro universitario que tiene como misión la formación de educadores cristianos, identificados con el modelo salesiano propuesto por San Juan Bosco y Santa María Mazzarello. Esto supone trabajar con una concepción de la persona que se inspira en los valores del evangelio y en el Sistema Preventivo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…