Cinco años de Christus Vivit: «Cristo Vive, hagan lío»

26 marzo 2024

Salesianos Comunicación

l

Ayer, 25 de marzo, se cumplían los 5 años de la publicación de la Exhortación apostólica “Chistus Vivit” y el Papa Francisco quiso volver a dirigirse a los jóvenes con una carta.

En la carta volvía a pedir a los jóvenes hacer lio. «Hoy de nuevo vuelvo a pedirles: háganse oír, griten esta verdad, no tanto con la voz sino con la vida y con el corazón: ¡Cristo vive! Para que toda la Iglesia se siente impulsada a levantarse, a ponerse una y otra vez en camino y a llevar su anuncio al mundo entero».

Finalizaba su mensaje pidiéndoles: «no permitan que nos falte nunca el lío bueno que ustedes hacen; el empuje que tienen, como el de un motor limpio y ágil; su modo original de vivir y anunciar la alegría de Jesús Resucitado. Rezo por ello; y ustedes también, por favor, recen por mí».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...