¿Cómo seguir la actualidad del #CG28?

21 febrero 2020

l

El Capítulo General 28 de los Salesianos de Don Bosco ya está en marcha. Desde la Delegación de Comunicación de los Salesianos en España, animamos a seguir todos los canales disponibles para estar informados de este importante acontecimiento para la Congregación. El CG28 cuenta con una cobertura informativa especial, gracias a ANS. Por primera vez, se publicará la retransmisión en directo de algunos momentos, entrevistas, vídeos, etc. Para no perderse detalle de todo lo que allí sucede y poder estar al día, te ofrecemos esta guía:

A nivel internacional, la referencia es la Agenzia Info Salesiana (ANS), que puedes seguir en:

Página web. Se pueden consultar todas las noticias del CG28 en este enlace: https://www.infoans.org/sezioni/cg28
YouTube. Aquí suben algunos vídeos del CG28: https://www.youtube.com/user/ANSchannel
Flickr. Álbumes de fotos por temas y jornadas: https://www.flickr.com/photos/130162259@N04/albums
Facebook. Las retransmisiones en directo se pueden seguir aquí: https://www.facebook.com/agenziaans/
Twitter. https://twitter.com/infoANS_ES
Instagram. https://www.instagram.com/agenziainfosalesiana/

Desde Salesianos España, hacemos un seguimiento de las noticias más destacadas del CG28 con especial atención a la participación de nuestros representantes. Ellos, además, envían a cada inspectoría reflexiones, crónicas, experiencias… Los canales son los siguientes:

Página web. www.salesianos.info Sección especial del CG28: https://salesianos.info/category/mundo-salesiano/capitulo-general-28/
Flickr. Selección de fotos del CG28, con especial atención a nuestros representantes:  https://www.flickr.com/photos/140626487@N08/sets/
Facebook. https://www.facebook.com/SalesianosEs/
Twitter. https://twitter.com/SalesianosEs
Instagram. https://www.instagram.com/salesianoses/

A nivel inspectorial, también hay cobertura para seguir el día a día de los participantes de cada Inspectoría y sus aportaciones:
Página web SMX. https://salesianos.edu
Blog especial SMX. https://capitulogeneral.salesianos.edu/
Redes sociales  SMX. Facebook, Twitter, Instagram.
Página web SSM. https://salesianos.es
Redes sociales SSM. Facebook, Twitter, Instagram.

Cada viernes enviaremos un boletín informativo resumiendo las noticias más destacadas de la semana y las aportaciones de nuestros capitulares. Esperamos que esta guía te sea de utilidad para seguir el Capítulo General 28 de los Salesianos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientesComunicación
«Comunicar bien, comunicar vida» para la 12ª Jornada Salesiana de Comunicación

«Comunicar bien, comunicar vida» para la 12ª Jornada Salesiana de Comunicación

Bajo el título “Comunicar Vida, Comunicar Bien “, un centenar de Delegados y referentes de comunicación de las casas salesianas se darán cita en Sevilla el 12 y 13 de febrero para reflexionar y trabajar de forma conjunta en torno a las claves y retos de la comunicación salesiana.