«Estoy muy contento de haber sido beneficiario de esta beca. Para mí es una oportunidad poder realizar mis estudios en la Universidad Loyola. Asimismo, la formación siempre ha sido uno de mis objetivos, puesto que creo firmemente que la educación es la base del progreso»
Estas son palabras de Salifou, joven residente del Piso de Autonomía «Gabriel Ramos» de la Fundación Don Bosco en Sevilla.
Desde que Salifou llegó hace 3 años a los pisos de autonomía de Sevilla, tenía claro que su objetivo era estudiar Administración y Dirección de Empresas en la universidad, aunque lo veía muy lejano y complicado por los tiempos de estancia en los pisos.
Su esfuerzo, perseverancia, entrega y lucha diaria, ha supuesto que este mes de julio recibiera una llamada tras solicitar el acceso a la Universidad Loyola, dónde lo citaban a una entrevista personal para optar a una beca de estudios.
Ese día la cara de Salifou irradiaba felicidad, alegría y confianza en que esa meta estaba cada vez más cerca. Casi la misma felicidad que el día que ha recibido la beca de la Universidad Loyola y la Fundación Alalá.
Desde la Fundación Don Bosco le dedican estas palabras: ¡Enhorabuena Salifou, pues a pesar de las adversidades nunca dejaste de creer en ti!
0 comentarios