Daniel Ballarín, de la Inspectoría Santiago el Mayor, comienza el noviciado salesiano

7 septiembre 2022

Salesianos Comunicación

l

El joven, procedente de la casa salesiana de Pamplona, ha iniciado esta etapa formativa en el Colle Don Bosco junto a otros 14 compañeros.

En la tarde de ayer, 6 de septiembre, comenzó el noviciado salesiano Daniel Ballarín. El joven procedente de la casa salesiana de Pamplona, en la Inspectoría Santiago el Mayor, ha iniciado esta etapa formativa junto con otros 14 compañeros, provenientes de Italia, Croacia y Egipto.

La ceremonia se desarrolló junto a la casita de Don Bosco en el Colle, presidida por el inspector del Piamonte, D. Leonardo Mancini. Depositando las manos sobre las manos del Padre Maestro, cada novicio ponía su confianza en la fuerza y presencia del Señor, que no le abandonará en este año intenso de discernimiento.

1 Comentario

  1. Antonio orol

    Que D. Bosco y María Auxiliadora os guien en vuestra apasionante singladura.👏👏👏

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La lámpara de gas

La lámpara de gas

Una nueva luz Nací en la fábrica “Gas e luce Torino”. Tanto yo, como cientos de hermanas mías, llevábamos impreso el sello del progreso. La intensa y brillante luz que brotaba de nuestras cabezas mejoraba el alumbrado de los hogares de la ciudad. Protegieron mi...