‘De Ramos a Pascuas’, pódcast salesiano imprescindible para para la Semana Santa

25 marzo 2024

Salesianos Comunicación

l

Vuelve el programa de Salesianos para reflexionar durante los días centrales del cristianismo

Llegan los días centrales del cristianismo: la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor. En esta serie de audios, se puede escuchar una reflexión para cada día de la Semana Santa, tomada del libro ‘Evangelio al día 2024’, de la Editorial CCS. Un recurso que pretende ayudar a las personas de la Familia Salesiana en su deseo de vivir cristianamente. Estos pódcast diarios pretenden acercar la Palabra de Dios, en los días más importantes para los cristianos para facilitar la acogida diariamente en nuestro corazón, como una semilla que germina en cada persona, purifica las entrañas y produce frutos de vida y amor.

Otros recursos

Desde la Delegación de Pastoral Juvenil de Salesianos Santiago el Mayor se ha lanzado ‘Comunidades en Oración’ para acompañar en el Triduo Pascual y la primera semana del Tiempo de Pascua. Es una propuesta preparada por un equipo de redacción formado por salesianos y laicos de las Casas de Salesianos Santiago el Mayor, que busca seguir cuidando la vida espiritual de las Comunidades Educativo-Pastorales.

“Está dirigido a los jóvenes, educadores, animadores, profesores y miembros de la Familia Salesiana de todos los ambientes pastorales, iluminando cada semana desde el Evangelio dominical, para ayudar a redescubrir la presencia de Dios en nuestra vida cotidiana”, explica Xabier Camino, delegado de Pastoral Juvenil de Salesianos Santiago el Mayor.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...