Descubre las novedades de edebé para el mes de junio

18 junio 2024

Edebé

l

De la mano de autores como Beatriz Osés, Naseem Hrab o Megan Hess.

La editorial salesiana edebé propone para terminar el curso unas lecturas novedosas para todas las edades. De la mano de autores como Beatriz Osés, Naseem Hrab o Megan Hess y con ilustraciones exquisitas de la propia Megan Hess o Kelly Collier la llegada del verano promete ser emocionante acompañada de estos textos.

OTIS Y PEANUT

Hrab, NaseemIlustrador/aCollier, Kelly.
Todo es más fácil con un buen amigo a tu lado Cuando Otis tiene miedo de ir a cortarse el pelo, Peanut se ofrece voluntario a cortarse el pelo antes. Cuando Otis echa de menos a Pearl, Peanut también la echa de menos Y cuando la casa de Otis no parece un hogar, Otis y Peanut encuentran la forma de que lo sea. Este conejillo de Indias de pelo largo y esta rata topo desnuda son siempre los mejores amigos cuando hay que celebrar que uno tiene zapatos nuevos, cuando discuten sobre las patatas asadas o piensan en las pequeñas y grandes verdades de la vida. Con estos adorables personajes y su entrañable humor, Otis y Peanut nos muestran las dos caras de la vida: los momentos más agradables y también los más difíciles.

BERTA VOGLER 2: LOS VAMPIROS DE DRAWSKO

Los ánimos andan revueltos en Drawsko, una pequeña localidad polaca. Los lugareños quieren profanar la tumba de un vecino que falleció hace unos días para quemarle el corazón. Sospechan que es un vampiro, culpable de la muerte de una joven de la localidad. La encontraron tendida sobre su cama, sin una gota de sangre en las venas y con dos pequeñas perforaciones. Para investigar el caso y desmontar lo que considera supersticiones, el comisario Stefan Kaminski solicita la presencia de Erik Vogler, famoso por sus poderes paranormales, acompañado de su abuela Berta y de sus inseparables Albert y Cloé. INTRIGA, MISTERIO Y HUMOR DE LA MANO DE LOS PERSONAJES MÁS EXCÉNTRICOS QUE PUEDAS IMAGINAR

LA RATONCITA MÁS CHIC DE PARÍS

Hess, MeganIlustrador/aHess, Megan.
Esta es la historia de cómo la valiente y buena Clarís se convirtió en la ratoncita más chic de París. Un encantador cuento rimado, sobre el valor y la solidaridad de una ratoncita con mucho estilo. Escrito e ilustrado por Megan Hess, famosa ilustradora de moda.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

Aprendiendo a vivirBlogs
POV

POV

A nuestros adolescentes y jóvenes les ha tocado vivir la “realidad” de las redes sociales. En muchos casos, en ellas consumen videos en los que se les influye en sus percepciones de la realidad y autoestima, privándoles de la capacidad crítica para valorarlos en profundidad.