Edebé propone lecturas de verano para todas las edades

8 junio 2018

l

Para las vacaciones de verano, la editorial salesiana Edebé recomienda distintos títulos con una selección de libros según cursos académicos y edades.

Para las vacaciones de verano, la editorial salesiana Edebé recomienda distintos títulos con una selección de libros según cursos académicos y edades. En el siguiente listado podemos encontrar desde el cuento ‘La casa de Celia’ o un clásico, ‘Quién es el Lazarillo de Tormes’, para los más pequeños de Educación Infantil; hasta una novela que invita a reflexionar sobre la dimensión cibernética de nuestras comunicaciones, ‘Desconocidos’, o la historia basada en hechos reales de la II Guerra Mundial, ‘La joven de la medianoche’, para los alumnos de Secundaria en adelante.

Dirigidos a los alumnos de Educación Primaria, edebé propone títulos como ‘El asombroso caso de las sombras equivocadas’, homenaje al creador de Sherlock Holmes , ‘Víctor y los duendes’, que incluye tiras de cómic, o ‘Sita Taylor’, las aventuras multiculturales para nuevos modelos de familias con orígenes y razas muy distintas.

A continuación puedes ver el listado completo:

Recomendación lecturas de verano 2018

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...