Edebé propone lecturas de verano para todas las edades

8 junio 2018

l

Para las vacaciones de verano, la editorial salesiana Edebé recomienda distintos títulos con una selección de libros según cursos académicos y edades.

Para las vacaciones de verano, la editorial salesiana Edebé recomienda distintos títulos con una selección de libros según cursos académicos y edades. En el siguiente listado podemos encontrar desde el cuento ‘La casa de Celia’ o un clásico, ‘Quién es el Lazarillo de Tormes’, para los más pequeños de Educación Infantil; hasta una novela que invita a reflexionar sobre la dimensión cibernética de nuestras comunicaciones, ‘Desconocidos’, o la historia basada en hechos reales de la II Guerra Mundial, ‘La joven de la medianoche’, para los alumnos de Secundaria en adelante.

Dirigidos a los alumnos de Educación Primaria, edebé propone títulos como ‘El asombroso caso de las sombras equivocadas’, homenaje al creador de Sherlock Holmes , ‘Víctor y los duendes’, que incluye tiras de cómic, o ‘Sita Taylor’, las aventuras multiculturales para nuevos modelos de familias con orígenes y razas muy distintas.

A continuación puedes ver el listado completo:

Recomendación lecturas de verano 2018

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar…

Socialssm
El proyecto Nono Nails de Pinardi-Las Naves ganador de la 10ª edición de Gira Jóvenes de Coca-Cola

El proyecto Nono Nails de Pinardi-Las Naves ganador de la 10ª edición de Gira Jóvenes de Coca-Cola

Desde el mes de enero 65 chicos y chicas de Grado Medio y Formación Profesional Básica de Pinardi-Las Naves en Alcalá de Henares han participado en la 10ª Edición de Gira Jóvenes, programa que, desde 2012, promueve el desarrollo personal y profesional de los...

Familia Salesianassm
6 nuevos Salesianos Cooperadores en Fuenlabrada: “la Santidad consiste en estar siempre alegres”

6 nuevos Salesianos Cooperadores en Fuenlabrada: “la Santidad consiste en estar siempre alegres”

Hoy la familia salesiana y la sociedad en la que vivimos, tienen motivos para estar de fiesta. Una fiesta que nos provoca júbilo y nos transmite esperanza. En la sociedad actual, llama la atención que un grupo de personas seglares hagan comunitariamente “una...