El 2º encuentro de la Infancia y la Adolescencia de Andalucía ‘repite’ celebración en Salesianos Jerez Lora Tamayo

27 noviembre 2023

Salesianos Comunicación

l

La casa salesiana acogió una nueva edición de esta actividad que busca reivindicar por los derechos de los niños a jugar y ser felices.

Durante la jornada del sábado 25 de noviembre tuvo lugar en Salesianos Jerez Lora Tamayo el 2º encuentro de la Infancia y la Adolescencia, organizado por la Junta de Andalucía como continuación del día de la Infancia, celebrado el pasado día 20.

Este encuentro festivo en el que se destacó el ‘protagonismo juvenil’ contó con la presencia de autoridades como la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, que estuvo acompañada del director general de Infancia, Adolescencia y Juventud, Paco Mora, el delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Alfonso Candón, así como el coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Sergio Romero y responsables del Ayuntamiento de Jerez.

Durante el día los patios se llenaron de cientos de destinatarios y familias que compartieron una jornada de convivencia en la que se reivindicó su derecho ‘al juego, a divertirse y pasarlo bien’, dentro de la treintena de actividades de diversa índole que reunieron a más de 16.500 menores y sus familias en las ocho provincias de Andalucía.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilesssm
Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

23 jóvenes de toda Castilla y León han participado en este encuentro organizado en el marco del proyecto europeo de participación juvenil “Our voice at home: the gate to Europe”, en el que participa la Federación de Centros Juveniles Salesianos de Castilla y León en colaboración con Aspaym CyL y con el apoyo del Consejo de la Juventud de la Comunidad Autónoma.