El Ayuntamiento de Urnieta muestra sus condolencias por el asesinato del misionero salesiano Fernando Hernández

18 mayo 2019

l

Todos los grupos con representación en el Consistorio han firmado una declaración en la que condenan el asesinato del misionero salesiano, afincado durante muchos años en la localidad guipuzcoana.

El alcalde de Urnieta, Mikel Pagola, y los grupos políticos con representación en este Ayuntamiento han manifestado su condena al asesinato del misionero salesiano español Fernando Hernández, quien estuvo afincado desde joven y por varios años en la localidad guipuzcoana. A través de una declaración institucional, la Junta de Portavoces «traslada su apoyo, solidaridad y cariño a la familia y amigos de Fernando, así como a los Salesianos de Urnieta, en este momento de gran dolor que están viviendo». Además, convoca a la ciudadanía a participar en una concentración de «repulsa y condena ante este asesinato» el lunes 20 de mayo, a las 19:00 horas, frente al Ayuntamiento de Urnieta.

Comunicado: https://www.urnieta.eus/wp-content/uploads/2013/04/Declaraci%C3%B3n.pdf

3 Comentarios

  1. Julia Quintero Almira

    Siento muchísimo qué hayamos perdido un gran salesiano y también qué deja a una madre muy mayor desconsolada qué pérdida más grande
    Que Nuestro Padre perdone toda la violencia y terror de todos los seres humanos y qué nuestro hermano salesiano disfrute de la Gloria del Padre.

    Responder
    • Manuel Serrano

      ¡Muchas gracias! Actualizado.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La lámpara de gas

La lámpara de gas

Una nueva luz Nací en la fábrica “Gas e luce Torino”. Tanto yo, como cientos de hermanas mías, llevábamos impreso el sello del progreso. La intensa y brillante luz que brotaba de nuestras cabezas mejoraba el alumbrado de los hogares de la ciudad. Protegieron mi...