El delegado de Educación en Sevilla celebra el comienzo de curso educativo desde los Salesianos de Triana

19 septiembre 2023

Por Comunicación Triana

l

Miguel Ángel Araúz, compartió el pasado 15 de septiembre, el comienzo del curso con los 1.468 alumnos del centro hispalense.

El delegado de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Universidad, Investigación e Innovación, Miguel Ángel Araúz, compartió el pasado 15 de septiembre, con motivo del comienzo del curso para el alumnado de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Educación de Adultos, la jornada con el centro de Salesianos Triana, que cuenta con 1.468 alumnos entre todas las etapas educativas desde Infantil hasta Bachillerato y ciclos formativos de grado básico, medio y superior.
Araúz ha destacado que los salesianos de Triana «es uno de los mejores exponentes de la educación concertada sostenida con fondos públicos, basada en la excelencia y el compromiso social, que deja una huella imborrable en miles de ciudadanos de muchas generaciones».
Durante su recorrido tuvo ocasión también de ver de cerca las mejoras en las instalaciones, entre las que se encuentran las aulas de Bachillerato, en un edificio de corte regionalista construido en 1935 por el arquitecto Antonio Gómez Millán.
El director del centro, Julio Vera, explicaba que los salesianos de Triana «es mucho más que un colegio, es una casa que tiene sus puertas abiertas a las necesidades del barrio».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

Aprendiendo a vivirBlogs
Vivir dando gracias

Vivir dando gracias

A veces pensamos que nuestra vida cristiana es una forma de vida en la que cumplimos ciertos mandamientos, ritos y costumbres, y que al final nos llegará un premio. ¡Qué equivocados estamos! Vivir así la vida cristiana puede causarnos agobio, ya que por mucho que...