El grupo de teatro Tesalín sigue con sus actividades en su 40 aniversario

11 junio 2024

Por Comunicación. Salesianos San Vicente Ferrer de Alcoy.

l

Realizó su musical anual en Salesianos San Vicente Ferrer de Alcoy, con un espectáculo inolvidable recordando los musicales que han marcado la historia de Tesalín

Durante los días 31 de mayo y 1 de junio, la casa salesiana San Vicente Ferrer de Alcoy vivió un viaje lleno de magia y emociones. El grupo de teatro Tesalín realizó su musical anual, un espectáculo inolvidable recordando los musicales que han marcado la historia de Tesalín. Nada más y nada menos que 14 musicales protagonizados por más de 200 jóvenes.

Desde las bulliciosas calles de Londres con «Oliver Twist» hasta las majestuosas llanuras africanas de «El Rey León» llenaron de alegría al público. También se trasladaron volando hacia la segunda estrella a la derecha y directo hasta la mañana con «Peter Pan», se dejaron llevar por la magia de la lámpara en «Aladdin» y descubrieron la verdadera belleza interior con «La Bella y la Bestia». También se embarcaron en una aventura salvaje por la selva con «Tarzán» y «El Libro de la Selva», y descubrieron la magia de la música mexicana en «Coco». Vivieron los momentos de superación de «Hércules» y «Mulán». Se dejaron llevar por la magia de «Alicia en el País de las Maravillas» y se rieron mucho con las aventuras de «Shreck». Y finalmente cantaron las canciones más bonitas de «La Sirenita» y «Mary Poppins». No estaban solos en este musical, pues participaron algunas entidades como EMT, teatro Amor-Discos y grupo FISAT. «Fue un fin de semana lleno de magia», explican desde la casa salesiana.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilessmxssm
‘Somos futuro’, campaña pastoral de los Salesianos en España para el curso 24/25

‘Somos futuro’, campaña pastoral de los Salesianos en España para el curso 24/25

La celebración del bicentenario del sueño de los nueve años ha impulsado a los Saleisanos de España a mirar al futuro con Esperanza, comprometiéndose a acoger y edificar el Reino de Dios en nuestro mundo. Es la hora de “agrandar el nosotros” para abrir horizontes mirando a la humanidad. En el curso 24/25, convencidos de que Dios ama el mundo, queremos aprender a convivir, compartir y agradecer ese Amor que llena de Esperanza nuestro futuro.

Actualidadssm
Profesión perpetua de Pedro Trung: “Hoy vas a decir ‘para siempre’ con la ayuda de Dios”

Profesión perpetua de Pedro Trung: “Hoy vas a decir ‘para siempre’ con la ayuda de Dios”

La Congregación Salesiana en España cuenta con un nuevo salesiano desde ayer. Pedro Trung Nguyen Thanh emitió sus votos perpetuos en la mañana del pasado domingo, 23 de junio, en el Santuario de María Auxiliadora de Atocha-Madrid. El joven vietnamita estuvo...