“Él nos ha elegido para que seamos santos”

6 febrero 2024

Salesianos Comunicación

l

Los dos aspirantes de la comunidad, Salva y Arturo, han presentado sus cartas de petición para el prenoviciado.

En la tarde del día 5 de febrero, la comunidad Bartolomé Blanco vivió un acontecimiento importante: los dos aspirantes de la comunidad, Salva y Arturo, han presentado sus cartas de petición para el prenoviciado.

Ha sido un momento sencillo y fraterno. La celebración la ha presidido José Luis Navarro, Vicario Inspectorial, y nos decía en su homilía que, como dice el cántico de la carta de san Pablo a los Efesios, “Él nos ha elegido para que seamos santos e irreprochables ante Él por el amor”, que nuestra tarea es dejarnos hacer por quien nos ha elegido y nos ha enviado a hacer el bien a los jóvenes.

Nos han acompañado en este momento entrañable Miguel Ángel Álvarez, director del Colegio Mayor “San Juan Bosco”; Ana Abad, Jefa de Estudios del colegio de la Santísima Trinidad; y Rodrigo y Mario, amigo y hermano de Salva respectivamente.

Además, los candidatos han estado acompañados por todos los chicos de la casa que han querido hacerse presente en este momento relevante para nuestra vida de familia.

Demos gracias a Dios por Salva y Arturo y sigamos rezando para que el Señor nos siga bendiciendo con buenas y abundantes vocaciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilesssm
Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

23 jóvenes de toda Castilla y León han participado en este encuentro organizado en el marco del proyecto europeo de participación juvenil “Our voice at home: the gate to Europe”, en el que participa la Federación de Centros Juveniles Salesianos de Castilla y León en colaboración con Aspaym CyL y con el apoyo del Consejo de la Juventud de la Comunidad Autónoma.