El sello salesiano deja huella en la II Edición de Cortometrajes de la Diputación de Granada

28 junio 2022

Comunicación Granada

l

Sergio Cruz, alumno de 2º A de la ESO del colegio salesiano, ha ganado la II Edición de Cortometrajes de la Diputación de Granada con un trabajo que trata la problemática de las drogodependencias y adicciones y cómo éstas alejan de la realidad.

Salesianos Granada San Juan Bosco está de enhorabuena. Sergio Cruz, alumno de 2º A de la ESO, ha ganado la II Edición de Cortometrajes de la Diputación de Granada con su proyecto ‘Realidad Irreal’.

El pasado martes 21 de junio Sergio fue proclamado ganador de la segunda edición del Festival de Cortometrajes de Diputación de Granada con un trabajo que trata la problemática de las drogodependencias y adicciones y cómo éstas alejan de la realidad. «El mensaje que ha querido transmitir el trabajo de nuestro alumno profundiza sobre la manera de enfrentarse a los problemas y no evadirlos con las adicciones. En el corto han participado también dos compañeros de su clase y alumnos de este centro», compartían desde la casa salesiana.

De esta forma Sergio ha conseguido el 1º premio que le permite alzarse con un trofeo, un diploma y 1.000 euros de premio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar…

ActualidadFamilia Salesianasmxssm
Los Salesianos Cooperadores de la Región Ibérica peregrinan a la tierra de San Francisco de Sales

Los Salesianos Cooperadores de la Región Ibérica peregrinan a la tierra de San Francisco de Sales

Un grupo de SSCC de la Región Ibérica, acompañados de José Antonio Hernández (SDB) y Mari Carmen San Miguel (FMA), además de algún otro miembro de la Familia Salesiana (Damas Salesianas y Antiguos Alumnos), ha recorrido del 1 al 6 de agosto los lugares de San...