El sello salesiano deja huella en la II Edición de Cortometrajes de la Diputación de Granada

28 junio 2022

Comunicación Granada

l

Sergio Cruz, alumno de 2º A de la ESO del colegio salesiano, ha ganado la II Edición de Cortometrajes de la Diputación de Granada con un trabajo que trata la problemática de las drogodependencias y adicciones y cómo éstas alejan de la realidad.

Salesianos Granada San Juan Bosco está de enhorabuena. Sergio Cruz, alumno de 2º A de la ESO, ha ganado la II Edición de Cortometrajes de la Diputación de Granada con su proyecto ‘Realidad Irreal’.

El pasado martes 21 de junio Sergio fue proclamado ganador de la segunda edición del Festival de Cortometrajes de Diputación de Granada con un trabajo que trata la problemática de las drogodependencias y adicciones y cómo éstas alejan de la realidad. «El mensaje que ha querido transmitir el trabajo de nuestro alumno profundiza sobre la manera de enfrentarse a los problemas y no evadirlos con las adicciones. En el corto han participado también dos compañeros de su clase y alumnos de este centro», compartían desde la casa salesiana.

De esta forma Sergio ha conseguido el 1º premio que le permite alzarse con un trofeo, un diploma y 1.000 euros de premio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadFamilia Salesianassm
La aportación salesiana a la historia de Salamanca

La aportación salesiana a la historia de Salamanca

El 13 de abril, en el marco de la celebración de los 125 años de la presencia de los Salesianos en Salamanca, fuimos testigos de una interesante conferencia sobre “El patrimonio salesiano en Salamanca: una aportación a los 125 años de su presencia” impartida por Joaquín Torres y Miguel Ángel Fernández, ambos miembros de la Delegación de Patrimonio cultural salesiano Santiago el Mayor en la Inspectoría.