En marcha las visitas inspectoriales

29 septiembre 2022

l

Ángel Asurmendi, Provincial de la Inspectoría María Auxiliadora, inició estos encuentros dentro del proceso de acompañamiento con los representantes de las diferentes presencias y los grupos de la familia salesiana.

Con el inicio del nuevo curso han comenzado las visitas inspectoriales por parte de Ángel Asurmendi, Provincial de la Inspectoría María Auxiliadora, a las distintas comunidades salesianas. Este recorrido forma parte del proceso de acompañamiento y encuentro con los representantes de los distintas ambientes de las presencias y los grupos de la familia salesiana. Durante las mismas se llevan a cabo momentos de diálogo con todos los salesianos y seglares que tienen responsabilidad en algún sector de cada casa.

Aunque las visitas canónicas estaban destinadas a las presencias con comunidad salesiana, desde la Inspectoría María Auxiliadora se apostó por ir más allá del medio centenar de comunidades que la forman para estar presentes tras la unificación en todas las casas, incluida la sede Inspectorial y los servicios inspectoriales.

Las primeras paradas de Ángel Asurmendi en este curso han sido Córdoba, Jaén, Úbeda y Pozoblanco, con actos de diversa índole como la bendición del patio renovado de Primaria con todos los alumnos presentes en la casa ubetense. «Agradecemos de corazón sus palabras de aliento y sus muestras de cariño sincero. Cuando nos despedíamos le manifestábamos el compromiso de orar al Señor y a la Auxiliadora por él para que lo sigan acompañando en su ardua tarea. Lo pondremos en práctica. ¡Gracias!», compartían a la conclusión.

Las visitas programadas continuarán en un calendario que se extiende hasta el próximo mes de mayo.

[deg_elastic_gallery gallery_ids=»83594,83595,83596,83597,83598″ _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/deg_elastic_gallery]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...