Encuentro formativo de salesianos por edades

27 noviembre 2023

Salesianos Comunicación

l

Barcelona acogió el segundo encuentro del curso para once hermanos de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora de la franja de 51 a 60 años.

Barcelona Martí-Codolar acogió durante el fin de semana el segundo encuentro del curso para Salesianos por edades para once hermanos de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora de la franja de 51 a 60 años.

Estos encuentros, que cuentan con la convocatoria de José Luis Navarro como delegado de Formación, nacieron como novedad dentro de la programación inspectorial durante el año 2019 y pretenden crear un espacio de encuentro y convivencia, conocimiento, oración, comunicación y formación compartida.

Las dinámicas seguidas comenzaron el sábado con un rato de silencio personal para comunicar la vivencia personal de Dios en la vida cotidiana. El domingo, tras la eucaristía, convivencia, oración y fraternidad como tres elementos claves del encuentro que ha sido un éxito.

Esta convivencia recogió el testigo del grupo de 30 a 41 y le seguirán en próximos meses otros destinados a los salesianos de diferentes edades.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilesssm
Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

23 jóvenes de toda Castilla y León han participado en este encuentro organizado en el marco del proyecto europeo de participación juvenil “Our voice at home: the gate to Europe”, en el que participa la Federación de Centros Juveniles Salesianos de Castilla y León en colaboración con Aspaym CyL y con el apoyo del Consejo de la Juventud de la Comunidad Autónoma.