Gran participación en la XLII edición del Cross María Auxiliadora de Salesianos Algeciras

20 abril 2023

Área Campo de Gibraltar / Salesianos Algeciras

l

El 16 de abril se celebró el XLII Cross Mª Auxiliadora, organizado por la Asociación de Madres y padres y el Colegio Salesiano Mª Auxiliadora, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

Nueva cita deportiva en Algeciras. El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha acompañado a los participantes de la XLII edición del Cross María Auxiliadora de Algeciras, en su salida desde la línea de meta.

También han estado presentes el teniente de alcalde delegado de Deporte, Jorge Juliá, así como los concejales delegados de Economía y Hacienda, María Solanes, de Juventud, Francisco Arango, y del Mayor, Patricia Bueno.

En ese encuentro deportivo, que un año más ha discurrido por varias calles de Algeciras, con el patio central del Colegio Salesianos María Auxiliadora como epicentro, han participado adultos sin límite de edad en carreras de 5 y 10 kilómetros, y se ha complementado con pruebas escolares no competitivas para prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, con distancias comprendidas entre los 50 y los 1.500 metros.

Al finalizar el evento, se ha llevado a cabo una convivencia, y se ha celebrado la entrega de premios.

Una carrera para todos

La carrera decana del Campo de Gibraltar es un evento deportivo que ha estado en marcha durante muchos años y se ha convertido en una tradición. El Cross suele tener una gran relevancia para la ciudad, ya que no solo es una oportunidad para que los corredores/as participen en una competencia atlética, sino que también puede ser un evento social, educativo y cultural que reúne a toda la familia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...