Guadalajara, Ciudad Europea del Deporte 2018

25 enero 2018

Sergio García-Risco

l

Salesianos Guadalajara contribuye a los actos de este año con el Programa 4x1

Salesianos Guadalajara contribuye a los actos de este año con el Programa 4×1.

El pasado 24 de enero, el Alcalde de Guadalajara, Antonio Román acompañado del concejal de Deportes, Eladio Freijo presentaban en Salesianos Guadalajara el programa que realiza la ciudad para este año Europeo del Deporte y,en concreto, el organizado por el Centro Salesiana, “Proyecto 4×1”.

El Alcalde de Guadalajara habló de la importancia del deporte para la vida, para el crecimiento personal. También avaló el Programa 4×1 de deporte, proyecto del Colegio para este curso y que el Ayuntamiento de Guadalajara apoya institucionalmente.

El programa consiste en que deportistas de Alto Nivel de Guadalajara darán charlas en Secundaria y algunas de estas charlas finalizarán con clases prácticas.

Los alumnos se encontrarán con deportistas de la talla de Ana Lozano, atletismo; Daniel Molina, campeón del mundo de Paratriatlón; J.J. Hombrados, campeón del mundo de Balonmano; Beatriz Gómez Hermosilla, de Tiro con Arco; el Club de Salvamento y socorrismo; Rodrigo Martín, campeón infantil de España de Golf y antiguo alumno del colegio y actualmente residente en el Centro de Alto Rendimiento Blume.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…